Brocha 143 de Maiko, a examen.

9 de agosto de 2015

No soy muy de hablar de brochas en el blog, pero cuando lo hago es por una buena razón. 

Si bien es importante el maquillaje que tenemos para darle el color, también es importante las herramientas que tenemos para aplicarlos y que quede un buen acabado, sin conformarnos con el acabado "decente". 
No suelo hablaros mucho de brochas, porque no tengo muchas tampoco y las que he ido probando pues bueno... no tienen ni chicha ni limoná como diría la mujer que me dio la vida, por eso decidí ir renovando poco a poco la colección de brochas, deshacerme de algunas y reponer otras o comprar algunas que me fueran bien para las necesidades que iba o voy teniendo. 

En una de las visitas a Now Me, iba con la idea de comprarme una brocha para aplicar la base de maquillaje y la señorita Arroin80, persona de la cual me fio al 100% de su criterio (un besito floreta), me recomendó sin duda ésta, la 143 de Maiko.



Es una brocha de corte ligeramente redondeado con el mango largo, lo cual se agradece para un buen manejo, y es muy, muy suavecita. Me gusta que sea muy tupida y tan compacta, reparte muy muy bien el producto por toda la cara sin dejar ninguna línea, evitando que nuestra cara parezca un mapa de carreteras, cosa que me ha pasado con alguna que otra brocha. 


Nada más llegar a casa la lavé y no me soltó ningún pelo, lo que se agradece mucho ¿no os ha pasado alguna vez que ha sido lavarla a la primera y ver que tiene un poco de alopecia? No sabéis como me cabrea eso. Con el tiempo la he ido usando y la he lavado con un champú para pelo graso, el que os comentaba en ésta entrada, que va a las mil maravillas y por ahora, ni un pelito ni medio. 


Su precio no lo recuerdo exactamente porque estaban en rebajas y creo que me costó unos 12€ si mal no recuerdo, así que salió muy bien de precio, su precio normal es de 16€ y podéis encontrarla en las tiendas físicas de Now Me y online las podéis comprar en Online Cosméticos

Lo sé, es una marca profesional y a veces se nos puede ir un poco de presupuesto, pero por la experiencia, a las que estéis empezando o dudéis en si comprarlas o no, os recomiendo que sí, es una apuesta segura. Muchas veces tiramos mano de las baratas, esas marcas que no conoce ni el propio creador y nos gastamos más dinero porque no nos han salido buenas. 

Si os ha gustado ésta entrada, dejádmelo en un comentario y seguiré haciendo entradas así, que me encanta contaros cositas asequibles, porque no hace falta ser rica para estar guapa, o no? 

Nos vemos en el próximo post, ya sabéis a eso de las 10:30 y nos tomamos un café? 
Feliz domingo! 

Zu.

27 comentarios:

  1. Holiiisss!
    Aún no he probado de esta marca ninguna brocha. Por lo que comentas tiene buena pinta ( y además yo también me fío de Arro ^^).

    En cuanto a brochas y pinceles últimamente me ha dado por Real Techniques y Zoeva. Ambas marcas bien de precio (ni muy caras, ni muy baratas) de las que os tengo que hablar en el blog algún siglo de éstos U_U

    Estoy de acuerdo contigo en el tema de gastar un poco más en lo que compramos. Me acuerdo, al principio de mi etapa "potinguil" comprando coastal scents y cosas así... Qué desperdicio de dinero! Aunque bien es cierto, que para comenzar con bajo presupuesto e ir integrándote en el mundillo, es lo mejor (Mira que si compras algo caro y luego resulta que el tema del maquillaje no te gusta nada :O )

    Un besote sis! Encantada de leerte siempre :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols Siiiis!

      De Zoeva también tengo algunas brochas y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a la relación calidad-precio estan muy muy bien, por ahora me están dando muy buenos resultados :D Espero tu vuelta al mundo bloggeril dentro de poco para que nos cuentes más cositas :D

      Es cierto que para comenzar tiramos más de Coastal Scents, Mercadona, pero hay algunas que ya se me quedan cortas o pequeñas, no sé parece que les estoy pidiendo más de lo que pueden dar de sí y por eso prefiero invertir un poco, por eso voy alternando entre gastar tooooodo lo que tengo (que ni es poco pero tampoco es mucho) e invertir en maquillaje y brochas, claro que a medida que se van gastando voy invirtiendo, que anda que no se nota!

      Gracias por comentar siempre sis!! <3

      Eliminar
  2. no he porbado ninguna de las brochas de esta marca xq me parece que les dan demasiada publicidad para lo que son

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero con el precio puede ser una buena opción a probar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Conozco la marca pero la verdad no he probado ninguna de sus brochas. Una pregunta, ¿el pelo es natural? Por que si es así... ya la descarto. No soy partidaria de brochas de ese tipo (cruzo los dedos porque no sea así porque tiene muy buena pinta)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Buenas noticias, es de pelo sintético! Para aplicar los productos fluidos van muchísimo mejor que las que son de pelo natural y ya te digo, una vez pruebas estas, desbanca a todas las demás!

      Un besote y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero tiene pintaza la brocha, y desde luego que si funciona tan bien, la inversión merece la pena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo Lou, te animo a que si tienes ocasión de probarla que lo hagas, vale mucho la pena!
      Un besote!

      Eliminar
  6. no conocia la marca, gracias por presentarnosla! me lo apunto, porque estoy pensando en renovar la mia, que ya va siendo hora...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena opción si decides renovarla! Yo hay muchas que también tengo que renovar y aquí estoy, haciendome una wishlist interminable! jajajaja

      Un abrazote!

      Eliminar
  7. La verdad es que tiene pintaza!gracias por enseñarnosla!
    Me quedo como seguidora por Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo Angela! Gracias por unirte a esta pequeña familia!!

      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola guapa! ConOzco la marca pero aun no me he animado a probarla y también estoy buscando alguna para base, no así que tomo nota!! Me parece muy interesante tu Blog, así que me quedo por aquí, y te animo a poner mas cositas de brochas que es un tema que me gusta mucho!! He trabajado con Vendetta, ecotools, real techniques, burlesque, ...etc y me gusta conocer nuevas marcas .

    Un beso reina mora!!!

    Naty Page

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento de brochas de base estoy servida, busco una buena para polvos y otra mejor para colorete. Alguna sugerencia? :))

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de probar alguna brocha de esta marca. Gracias por tu visita ahora ya seguimos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca ni la brocha, pero estoy contigo en lo de que hay productos en los que vale invertir un poco más de money. He usado muchas brochas, y es muy desagradable cuando cuando te dejan la cara llena de pelos o raspan por ser de mala calidad, además de que cambia mucho el resultado al aplicar un producto.
    Yo aún tengo en el neceser las brochas y pinceles de cuando trabajaba en Druni (sí, ya hace unos años de eso jajaja). Son de la marca Better y van bastante bien, así que las cuido como oro en paño.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les echare un vistazo, más con las nuevas que han sacado y Diana (Entrebrochasypaletas) hizo un review en su blog muy extenso y bueno, así que quizas me anime!

      Muacks!

      Eliminar
  12. hola preciosaaaa!! ya estoy por aqui, y tu dices que te gusta mi blog? Pero y el tuyo? que bien montado! que preciosidad! La brocha no la conocia pero cada vez tengo mas ganas de ir aumentando la coleccion y esta tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. La brocha es una auténtica monada, la vitola es muy elegante y además los pelitos parecen muy suaves. Un besote, por descontado que también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Ains como te entiendo eso de ir a lavarla y que se caigan los pelos... oye pues me parece genial la recomendación que nos haces
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encnato al review de esta brocha en especial lo tupida que es!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tus palabras Lina!
      Nos leemos!

      Eliminar
  16. En mi ciudad también hay una tienda que vende de estas brochas pero no tengo ninguna, igual miro las de ojos que estoy buscando una brocha para difuminar como la 6SS de Inglot, que con lo carísima que es la tengo completamente despeluchada :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  17. Yo para base de maquillaje utilizo la de Shiseido y me va genial! Pero tomo nota de esta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que es marca profesional y se va un poco de presupuesto pero mejor acertar a la primera a ir acumulando brochas que dejas de usar porque se van estropeando. Yo por ejemplo uso las de Makeup Revolution que son low cost (la de la base me costó unos 5 o 6€ creo) y me van muy bien, aunque obviamente no es comparable tanto en diseño como en calidad como con una profesional jajajajaja. Aún así no veo que sea un precio excesivo uno 12 - 16€. ¡Besos guapa!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo debería actualizar mis brochas por unas de más calidad porque hasta ahora el 90% de las que tengo son de estas que te vienen 30 y pico pinceles en una manta por menos de 20€ y quieras o no, no se trabaja igual que con una que te cuesta casi los 20€ un pincel. Me apunto tu recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca pero no he probado ninguna de sus brochas. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.