Libro Terminado: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.

30 de agosto de 2015



Título: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.Autor: Alba Corpas.
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 416
Año: 2015
Sinopsis:  Una comedia romántica repleta de diversión, frescura y mucha energía positiva Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás. Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?


Opinión Personal: Primero que todo, agradecer a Alba por haberme hecho pasado buenos ratos con la lectura, si me llega a leer algún dia... Alba, gracias, me he reído muchísimo con el Comando Ensaladilla.

Es una historia de amor y humor mezclado lo que hace que la lectura sea muy ligera y amena, muchas veces tenía que parar porque pensaba que era capaz de leerme todo el libro en una noche.
La historia empieza con un shock para Lily, la protagonista y a raíz de ahí suceden diversos acontecimientos que le llevan a conocer a un chico y que oh dios mio, es el chico perfecto (si lo leeis, pensareis que vosotras también queréis uno así) o demasiado perfecto para mi gusto. La historia entre ambos, lo destartalada y neurótica que es ella me encanta y en ocasiones he de admitir que me he sentido identificada. 
Al ser blogger (otro punto más por el que me he sentido identificada, no sé por qué, oye) cuenta todas las historias y volver a leer lo mismo otra vez me cansaba mucho, así que hacía un poco de "lectura inteligente" y me saltaba las partes que ya lo había contado par llegar a sus impresiones y desvarios. Quizás es el único punto negativo que le podría dar al libro.

Yo so lo recomiendo, creo que es un libro muy para ahora en verano, super divertido para leerlo en la playa o en la piscina tomando el solecito y pasando muy buen rato.

Zu.

2 comentarios:

  1. Me suena que hablaras de este libro en facebook... Lo tengo pendiente que tiene buena pinta en cuanto a algo ameno y entretenido se refiere, estoy de látigos, sexo pervertido y dominación hasta las narices xD Yo quiero risas, amor, algo normal de la vida cotidiana, por dios >_< Mil besos, amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que lo comenté. Si quieres leer algo ligero, te lo recomiendo, es un buen libro para coger entre uno y otro y que no sea tan pesado. A mi no me gustan tampoco tanto látigo y peliculas porno con guión sadomasoquistas jajajaja

      Besotes prisiosa!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.