Review: Casting Sunkiss Jelly - L'Oreal

2 de agosto de 2015

Hola chicos!

Como bien os enseñé por instagram, me compré un gel aclarante gradual que se lo vi a Meri Bu en uno de sus videos, el cual si no habéis visto, os recomiendo que hagáis click Aquí para verlo.


Desde hace tiempo quería aclararme el pelo, pero como muchos sabréis no soy de tintes por el tratamiento que llevo en el pelo (el desrizado, sólo me lo hago una vez al año, pero aún así daña el cabello, you know), así que cuando vi el vídeo de Meri decidí que un aclarado progresivo era la opción que buscaba para mi. 

Foto que os mostraba en Instagram, click para verlo en grande 






Como descripción a simple vista, lo que nos encontramos es que el producto viene en su cajita de cartón y dentro el tubo que es como si fuese una mascarilla pero ésta no hace falta aclarar. 
Trae dos tonos que se puede ver en la tapa, está el 01 que es un poco más oscuro que el que os voy a hablar, y el tono 02 que es éste mismo. 


El bote contiene 100ml y teniendo el pelo largo como yo, donde el pico más largo me llega a mitad de la espalda, me ha dado para 5 veces, lo que está bastante bien. Tiene tapón de estos a presión, lo que hace que el producto se mantenga cerrado herméticamente y perfecto para llevarlo si nos vamos de viaje (y de paso aprovechamos para aclararnos el pelo). Los componentes más destacados son Agua, Alcohol y Peróxido de Hidrógeno, o lo que conocemos toda la vida como agua oxigenada, pero lo mejor de todo y que yo por ejemplo agradezco bastante, es la ausencia de amoníaco



Según él promete...
"Un gel suave y sin aclarado que aclara gradualmente tu pelo  con resultados duraderos. Un look efecto rayos de sol, fácil de conseguir y con un brillo luminoso. Todo esto, sin amoníaco. ¡Prolonga tu look de verano a todos los días del año!
[...]
Gel suave y fundente. Un gel enriquecido con un agente de cuidado y aceite de camelia que aclara tu pelo para un resultado de rayos de sol."

Y para muestra, un botón: A la izquierda tenéis una foto mía de antes de empezar el aclarado y a la derecha otra de tal y como llevo el pelo ahora mismo. Creo que se nota la diferencia que en la de la derecha tengo el pelo muchísimo más claro que en la otra, ambas están tomadas con luz natural. Sí que es cierto que el pelo no me lo noto nada reseco y eso sin utilizar mascarillas previamente ni nada, sólo mi champú normal. 



El precio son 6.50€, no está mal y lo podéis encontrar en cualquier supermercado, yo de hecho lo compré en Mercadona.

 Pros: 

- No tiene amoníaco.
- No reseca el pelo.
- El color es modulable y puedes elegir el resultado que más te guste.
- No hay que aclarar.
- No queda amarillo pollo, sino un castaño claro.

 Contras: 
- Me parece que trae poca cantidad de producto, sobre todo para las que tenemos el pelo largo.
- Es recomendable usar guantes porque se ve claramente que se quedan amarillentos después.


Por tanto, lo volvería a comprar? Pues sí, de hecho el que os estoy enseñando es el segundo bote, ya que el primero lo usé y es como se ve el resultado en las fotos. Así que si buscáis aclararos el pelo y que quede más bien natural, creo que es una muy buena opción por todo lo que os he ido contando en ésta entrada.

Espero que os haya gustado el review y sobre todo que os haya servido de ayuda, tanto si estáis indecisas como si no lo conocíais o buscabais un producto como éste.

También podéis ver la reseña que hice contestando a algunas de las preguntas que me habéis ido dejando.



Zu.

24 comentarios:

  1. Como ¡por fin! He vuelto a llevar mi color natural, este verano me he comprado un champú de camomila y la loción camomila Intea, que supongo que ya conocerás. También lleva agua oxigenada y he oído opiniones de todo tipo, yo te digo que siendo medio rubia no noto demasiado diferencia, así que igual me anime a probar el Sunkiss.
    Una pregunta, ¿lo usas cada vez que te lavas el pelo? Es que con el camomila Intea si haces eso se reseca el pelo, o al menos el mío, que es finito.
    Por cierto, se te ha quedado un color muy bonito ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te contesté cuando nos encontramos, pero por si acaso a alguna chica le interesa lo mismo que tú has preguntado, aquí te contesto:

      El aclarante me lo echo más o menos cada 2-3 lavados, más que nada para yo ver mejor los resultados de forma gradual, ahora, si tienes prisa en ver los resultados, pues sí, puedes ponertelo todos los días ya que no te reseca el pelo, pero recomiendo eso, un margen de 2-3 días de espaciado.

      He probado con el aclarante de Intea y deja el pelo anaranjado, sobre todo si llevabas el pelo con restos de tinte, a parte de resecar y dejarlo pajizo que siempre por obligación tienes que utilizar alguna que otra mascarilla o en el caso más extremo pegarle un tijeretazo. Entre los dos, después de haber probado uno y otro me decanto por el que estoy utilizando ahora, ya has visto el resultado, tanto en foto como en persona :D

      Gracias por comentar siempre Chari, no sabes cómo me alegra leerte siempre!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Y como ya te dije, en cuando se me vaya el tinte rojo le haré un hueco en mi cuarto de baño! Muahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si si, luego quiero ver resultados eh??? :D

      Muacks pichurrina!

      Eliminar
  3. Pues no sabía de la existencia de este producto pero me ha llamado muuucho la atención, igual me animo y me aclaro todo el pelo, aunque no sé cómo quedará con el mío (o lo empastro todo xD).

    Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedara bien, tienes un color muy bonito y piensa que es gradual, puedes modularlo depende del color que quieras conseguir. Obviamente no se te va a quedar un super rubio amarillito ni nada, sino que simplemente se te quedara un castaño clarito como "besada por el sol", nunca mejor dicho.

      Si te animas a probarlo, quiero que luego me cuentes qué tal te ha funcionado, eh?

      XoXo

      Eliminar
  4. Me encanta!! Llevo usándolo un par de semanas, bueno, ya me lo apliqué 2 veces y si se nota, pero eso, muy natural, como aclarado por el sol. Tu cambio es más que el mío, a ver que tal, cuando lleve más tiempo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende también la base de tu pelo, la mía suele ser bastante clara y quizás se nota más por eso.
      De todas formas, seguro que a ti también te queda genial.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Que pasada! Se nota un montón el cambio. La verdad no lo conocía. Me lo apunto para un posible cambio de look jejeje.

    Te invito a pasar por mi blog tukysworld ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver ese cambio, eh? La verdad que queda muy bonito!
      Ahora me paso por tu blog, nos leemos!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Yo lo utilicé de el verano pasado de medios a puntas y sí que se nota el cambio. Queda muy natural y dura el efecto, de hecho este año no lo he utilizado porque me mantiene el color del pasado año y no lo quiero más claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una caña! Al teñirme de magenta se ha ido todo al traste, pero a las puntas es una caña lo que me ha cogido el color gracias al aclarado!
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡No sabía que eso existía y menos que funcionaba tan bien! ¡Cuando se me vaya la henna del pelo lo probaré!
    Muchas gracias por enseñárnoslo! Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que tal! Yo seguro que repito al año que viene, me ha encantado el resultado!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Crees que en pelo más oscuro puede quedar más naranja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedará naranja, pero es posible que no se note tanto el resultado. En la caja pone más o menos los tonos de los que puedes partir para que se aprecie el aclarado. Si tu pelo es muy oscuro es posible que ni se note. Con el que si se queda naranja es con el de Intel, no te lo recomiendo para nada.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. No quedará naranja, pero es posible que no se note tanto el resultado. En la caja pone más o menos los tonos de los que puedes partir para que se aprecie el aclarado. Si tu pelo es muy oscuro es posible que ni se note. Con el que si se queda naranja es con el de Intel, no te lo recomiendo para nada.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Yo utilicé una vez una loción de camomila que la compré en Mercadona porque tenía curiosidad en ver la base real de mi pelo ya que tenía el pelo casi negro pero cuando lo llevaba más largo vi que era castaño MUY oscuro con base rojiza, así que decidí probar con INTEA, frotando un rato con un buen masaje después del lavado y se veía el resultado muy pronto sin resecarlo ni nada, vamos, yo que de esto no tengo mucha idea (y antes menos), no noté la más mínima diferencia y me lo dejo semi-pelirojizo tal cual era mi base, de echo, antes cambiaba de pelos cada mes y sin problema.
    Ahora, que ya han pasado como 8 o 9 años desde aquel entonces, ya con mis canas y eso, ¿crees que si uso esto volvería a ser pelirojo o la base podría cambiar?

    Att: Un chico ex-adicto al cambio contínuo de pelo xD

    ResponderEliminar
  10. Yo lo llevo usando desde hace muy poco y estoy encantada. Aclara muy sutilmente y de forma natural. Es el primer aclarante que pruebo que no deja el pelo anaranjado como por ejemplo Camomila Intea, que es horrible como deja el pelo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.