Review: Oh So Special de Sleek

12 de agosto de 2015

Hola amores! 

Quería enseñaros una paleta de Sleek que tengo, más bien la única para qué nos vamos a engañar y la cual espero que tenga una hermana pronto porque le estoy dando una caña últimamente...




Como veis por el título y la fotografía la paleta es la Oh So Special de Sleek, la cual supongo que ya conoceréis ya que muchas chicas las han sacado en blogs y vídeos, pero como nunca se sabe quién está por éstos lares, chicas y chicos que esteis empezando con ésto del maquillaje, siempre viene bien saber una opinión más, no creéis? 

El packaging de la paleta como todos los de Sleek es negro, muy sobrio y elegante con las letras de la marca que resaltan, lo único malo que le veo es que es un poquito "guarrete" se ensucia con facilidad, pero bueno, lo que nos importa es el interior (como todo en esta vida). 

Abrimos la paleta y nos encontramos 12 sombras redonditas de 1,1g cada una y un espejo bastante grandecito en la tapa de la paleta, punto positivo para los señores de Sleek, y las esponjitas que toda paleta trae y que nadie utiliza. 
Vamos a por las sombras que es lo que nos interesa realmente.



Como os he comentado antes, son 12 sombras con tonos que rondan los neutros en marrones y rosados con diferentes acabados.

En la primera fila encontramos: 

Bow: Un color hueso perfecta para iluminar, es matte ligeramente satinadita y ya os digo, para iluminar es para lo que más la utilizo (ya veréis como en los swatches ni se nota).
Organza: Es un rosa metalizado (quén me ha visto y quién me ve, es uno de los que más estoy utilizando), queda realmente precioso.
Ribbon: Es un rosa matte perfecto para un look muy romanticón, chulisimo.
Gift Basket: Marrón metalizado precioso que queda muy bien para aplicarlo en el último tercio del ojo. 
Glitz: Gris metalizado muy muy bonito, pero creo que es el que menos caña le he dado.
Celebrate: Creo que es el color que más me gusta de la paleta. Es un marron rojizo metalizado que queda precioso, para mi siempre es una apuesta segura en cualquier look que utilice con ésta paleta.


En la segunda fila de la paleta encontramos: 

Pamper: Es un rosa más clarito que la sombra de la primera fila, más bien un tono salmón, y como color base o para la primera mitad del párpado móvil queda muy bonita.
Gateau: Es un rosa más frío que el de la primera fila, tirando hacia el color lavanda o moradito, también metalizada y muy chula, es otra de las sombras que más caña le doy. 
The Mail: Es un color café con leche matte perfecto para transiciones.
Boxed: Una sombra color café matte, un marrón oscuro para looks neutros.
Wrapped Up: Un marrón matte más calido que el anterior, también perfecto para tonos neutros del día a día, es una apuesta segura.
Noir: Como no podía faltar en toda paleta de neutros, un negro matte para dar produndidad a las pestañas o crear un ahumado, va perfecto, además de ser muy pigmentada. 


En cuanto a la pigmentación de las sombras es muy buena, son sedosas y se trabajan muy bien pero siempre recomendaría utilizarlas con prebase para fijarlas, para que no aparezcan plieguecitos y el color se potencie.

El precio es de 9.99€ y las podéis encontrar en tiendas físicas como Make Up Nord u online en Rada Beauty y Primor.


 Pros: 
- Paletas muy economica.
- Buena calidad de las sombras.
- Se trabajan muy bien.
- Colores muy versátiles tanto para día como para noche.
- Espejo grande en la tapa.

 Contras: 
- Packaging guarrete.

En definitiva, es una paleta que se le pueden sacar muchos usos y para viajes viene genial si no quieres llevarte tantas sombras sueltas, es muy versátil y la puedes utilizar para looks tanto de día como de noche.
Si eres una chica como yo que le gustan los looks más bien naturales, ésta es tu paleta. Como os he dicho al principio, no tengo ninguna paleta más de éstas, pero le he echado el ojo a la Au Naturel y la Vintage Romance, ay... qué precisidades!

Hasta aquí llega la entrada de hoy, no sin antes agradeceros que siempre estéis aquí leyendome y quedandoos a hacerme compañía un ratito, que no sabéis cómo agradezco yo leer y contestar a vuestros comentarios, hacéis que se me salga una sonrisilla, picaronas!

Quiero comentaros también que la entrada del domingo la dejaré programada porque mañana me voy a Córdoba con el señor Poni (también conocido como mi señor novio) a pasar unos días con la familia, así que en la medida de lo posible intentaré contestaros a los mensajes y tampoco quería dejaros sin entradas!
No os olvidéis pasar por mis redes sociales para estar más al tanto de mi día a día. Prometo haceros un post y contaros cositas del viaje! También deciros que me podéis encontrar por Snapchat con el nombre Lollipop23q en el que subo cositas, minivlogs contandoos cosas (hay que practicar para ésto del canal de YouTube jaja).

Madre mia cómo me enrollo!! Nos vemos a eso del domingo a las 10:30? Os espero, eh?

Un besote!


Zu.

7 comentarios:

  1. Tuve esta paleta hace años y la vendí y la verdad que tiempo después, cuando la iba viendo más por ahí, me arrepentía un poco. Ahora ya tengo muchas como para comparla pero me parece muy bonita.

    Que vaya bien el viaje :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas sombras que le puedes sacar el mismo partido, pero como paleta en sí está chulisima!

      Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. Yo siempre he sido de sombras blancas, negras y grises, pero la verdad es que estos colores se ven muy bonitos para el maquillaje de día e ir natural.
    ¡Que te lo pases bien en Córdoba, guapi! Ya nos contarás ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari!

      Yo también soy más de esos tonos, pero al final vas probando, bicheas más colores y ves que hay otros que te gusta cómo te quedan y... pecas, pecas mucho jajajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo soy como tú, nos gustan los look naturales! Aun no tengo ninguna paleta de Sleek y de pecar con alguna sería con esta seguro! Veo que es bastante versátil.
    Que lo paseis muy muy bien en Córdoba amore! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore! Al final no pude pasar por tu zona a verte, se nos iba demasiado el tiempo!
      La que también me gusta mucho es la Au Naturel... Si decides comprarla o lo que sea, quiero que me cuentes que tal, eh?

      Muacks!

      Eliminar
  4. Esta es una paletita báscia que todas ddeberíamos tener.
    besotes, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.