Productos Terminados Acumulados [Cosmética] Volumen 1

6 de septiembre de 2015

Hola amores! 

Tengo que confesaros que tengo síndrome de diógenes potinguil, así a pelo y sin anestesia. Resulta que desde Marzo que fue cuando hice el parón en el blog, he ido acumulando productos que he ido terminando y otros que he ido haciendo limpieza. 
Hoy que he visto la bolsa y la oía como me llamaba, he decidido hacer el post, pero si os pongo todo vais a morir, a no ser que queráis leer un best seller de mis productos terminados, voy a hacer dos tandas, una de cosmética y otra de maquillaje, os parece? 

Empezamos! *Coge agua infusionada con frutitas ricas ricas* 



Gel de ducha Ziaja Kids con aroma de Cola: Me ha encantado éste gel de ducha y he tardado muchísimo en utilizarlo porque cada vez que me ducho suelo utilizar uno diferente, dependiendo del aroma que me apetezca, por eso me cuesta tanto terminar geles de ducha. El bote trae 500ml y es muy suave, cunde muchísimo y hace espumita. No se queda el olor en la piel mucho tiempo, pero tampoco pasa nada suelo ponerme crema hidratante después y de todas formas se termina tapando el olor. El precio son unos 3.50€ y puede que lo vuelva a comprar, pero primero tengo que terminar con todo el arsenal que tengo.


Geles de ducha Dulce Gourmand (Deliplus): Venían en un pack de cuatro geles de ducha con aroma de macaroons de chocolate, fresa y éstos dos últimos de pistacho y limón. Cada uno trae 100ml y el precio del pack no lo recuerdo.
El gel de limón me ha gustado bastante, huele como a tarta de limón riquisimo pero no me gusta nada porque reseca la piel y aunque me ponga después crema hidratante no me gusta salir de la ducha y tener la piel tirante. 
El gel de pistacho no me gusta como huele, huele a todo menos a pistacho y de hecho me olió la primera vez a licor, asqueroso, de verdad. Lo utilicé un poco en la ducha, un cuarto o así y el resto lo he utilizado para lavarme las manos. 
Personalmente no los volveré a comprar, son muuuuuy densos y no me gusta nada el olor que dejan en la piel. Ahora estoy utilizando el de fresa para lavarme las manos y es la única forma de ir gastandolo, me deja las manos super tirantes y tengo que ponerme crema sí o sí.



Jabón de manos Kids (Deliplus): Ya sabéis que me gusta un montón, de hecho he utilizado dos botes aunque sólo os enseñe uno. Me gusta porque limpia muy bien, huele a caramelo/piruleta de fresa de éstas de corazón. Lo que no me gusta es que me deja la piel seca. Trae 500ml y el precio menos de 3€ segurísimo. No creo que lo vuelva a comprar, hasta que termine de utilizar los geles de ducha odiosos que os he hablado anteriormente, no creo que compre más.



Desodorante Fashion (Deliplus): Sabéis que éstos ha sido mi favoritisimo, tanto que he terminado cuatro. Tiene un aroma floral, fresco y me gusta porque dura bastante. Trae 150ml y el precio es bastante económico. Seguramente repita pero en un futuro, ahora para no cansarme del olor he probado con otros que os hablaré a continuación.



Desodorantes Rexona: He terminado uno de cada. 
Rexona Invisible Black & White me gusta muchísimo, no deja ni manchas amarillas en la ropa blanca ni deja rastro blanco en la ropa negra. ME gusta mucho como huele y sí que noto que me protege. Trae 200ml y dice que dura 48h. A ver, 48h es excesivo a no ser que te metas en la nevera y no te muevas para no sudar nada, aguanta tiempo pero tanto como 48h pues no. 
Rexona Radiant; me he vuelto adicta al olor de éste desodorante huele a melocotón y mora o algo así, no lo sé exactamente, pero tengo un bote de repuesto aquí en mi casa y otro en casa de mi chico. Lo mismo que el anterior, también promete 48h de protección.
Obviamente que seguiré comprándolos, se han convertido en mis desodorantes favoritos.


Hidratante Monogotas de Mora (Deliplus): Fue un regalo de mi cuñada y no puedo deciros el precio. Es una hidratante bastante ligerita, se absorbe muy bien y el olor es riquísimo. Lo que no me gusta es el dispensador, tener que apretar tanto para que salga nada no me gusta, por eso lo dejo boca abajo y voy desenroscando el tapón. Trae 250ml y no creo que lo vuelva a comprar porque me gusta probar otros productos y por el recipiente, seguramente si lo hiciera lo vertiría en algun tarro reciclándolo. 



Desmaquillante de ojos bifásico (Ziaja): Me encanta, se ha convertido en un básico a la hora de desmaquillarme. No me irrita los ojos, retira muy bien el maquillaje y no puedo pedirle nada más, económico, eficaz... Segurísimo que voy a repetir, de hecho tengo que ir a comprar porque estoy sin reservas. Trae 120ml y he terminado dos botes!

Bueno amores, hasta aquí llega la primera entrega de Terminados acumulados, tendréis otro de cosmética y de maquillaje, que tengo mucho que enseñaros, de verdad, esto ha llegado a ser preocupante.

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos allá para el miércoles a las 10:30? Es buena hora, no?

Un besote,

Zu.

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar Ziaja.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo y te invito a visitar el mio si te apetece :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Ahora mismo me paso ^^
      Si pruebas Ziaja ya me cuentas que te parece! :D

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo por probarel desodorante black n White, veremos qué tal se porta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, otro bote que tiene mi madre siempre se lo estoy robando cuando utilizo ropa negra!

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Menos mal que nos avisas para que no nos demos un chasco, seguro que si llego a ver el pack de geles de Deliplus los hubiera comprado.
    A mí también me gusta el jabón de manos que huele a caramelo pero tengo el mismo problema que tú, por lo que ahora estoy usando uno que compré en Dia de almendra con no se qué, que además de ser barato, huele bien e hidrata un poquito más.
    En desodorantes alterno el que tú utilizas con el de avena en roll-on y de los de Rexona he probado el que tiene el envase fucsia,pero después de leerte, tendré que utilizar también el morado.

    Como siempre, muy entretenido y útil leerte :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre trato de buscar reseñas antes de comprar nada porque luego pasa lo que pasa, normalmente suelo llevarme algún chasco pero buscando siempre post de productos terminados (o videos queme encanta verlos) es como realmente se conoce la opinion al 100% de un producto. El pack de geles es una moneria, por lo demas una cacota jajaja.

      Para el proximo que me compre buscaré el de Dia, que tiene pinta de oler que flipas! Ahora mi madre compró uno de Azahar de mercadona que es color naranja que huele de vicio y parece que mucho no reseca, pero oye... esta guay ir cambiando de vez en cuando!
      El desodorante "furcia" (:P) de Rexona no lo probé, igual esta tarde cuando me pase por el Carrefour lo huelo a ver que tal!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. El diamond de Rexona también es mi favorito ^^ aunque ahora me ha dado por bichear los que no llevan aluminio.
    No te sientas sola en el punto diógenes, aquí otra que tal baila, al final siempre acumulo y acumulo...
    Con los jabones de manos de Deliplus siempre se nos resecan así que desde hace tiempo usamos nada más pastillas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver videos pronto de productos terminados, que sabes que me encanta verte!!
      Tengo que bichear los que no llevan aluminio, a ver que tal son porque nunca probe ninguno.

      A mi el usar jabón de pastilla (sobre todo el de hno de pravia que la pastilla es negra) me recuerda muchísimo a mi abuelo. Tengo unos de miel de la marca Cien del Lidl que huelen una maravilla, igual me animo a utilizarlo más seguido!

      Un beso guapi!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.