La Perdición - Anna Collomore

2 de abril de 2016

Titulo: La Perdición
Autor: Anna Collomore
Editorial: RBA
Nº de Páginas: 288
Año de publicación: 2013
Sinopsis: Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan porerrores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas. ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?


Opinión Personal:

 Tengo que reconocer que es una de las historias que más mal lo he pasado. Es bastante psicológica y la presión y tormentos a los que es sometida hacen que tu reacciones a la vez que estas leyéndola, empatizas muchísimo con Annie y llegas a sentirte hasta mal.

Es un libro que al principio puede resultar extraño, pero es esa necesidad por saber qué pasa y no quieres "dejar sola" a Annie pasando por aquello la que hace que te mantenga pegado al libro página tras página.
Me ha gustado que no sea una historia típica adolescente en la que sí o sí va a triunfar el amor y será una historia loca, sino que es una historia un poco más profunda, centrada en ella y en todas las vivencias con la nueva familia.

Sin duda es un libro bastante diferente a lo que he estado leyendo hasta ahora y que sin duda recomiendo por ese mismo motivo, porque se sale de lo "común", por lo menos para mi.


Ahora contadme, ¿vosotros lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


Nos leemos muy prontito, gracias por vuestros comentarios, me llenan mucho! Y ya sabéis que si os ha gustado, no os olvidéis de compartir la entrada!

Un abrazo,


Zuu.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.