Proyecto Amanda: Invisible - Melissa Kantor

31 de mayo de 2016


Título: Proyecto Amanda: Invisible
Autor: Melissa Kantor
Libro de la saga: 1/8
Editorial: Ediciones SM
Año: 2010
Páginas: 414
Sinopsis: 
Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. 
¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.




Opinión Personal:
Hacía tiempo que no leía un libro así tan intrigante y que me enganchara tanto. 
El libro empieza con Callie, una Chica I (el grupo más popular de su instituto) que coge confianza con una chica que se llama Amanda. Hasta ahí puede parecer todo normal, salvo que después cuando se junta con Hal y Nia se da cuenta de que muy normal no es la situación, puesto que todo lo que creían saber de Amanda es prácticamente nada. 

Me ha gustado porque poco a poco van apareciendo piezas de un pequeño puzzle, por así decirlo, para descubrir quién es Amanda, no te da toda la información de golpe sino que va muy poco a poco. Puede que esto a veces llegue a desesperar porque parece que la historia vaya a ir lenta, pero no. Tiene giros muy buenos que cuando te crees que es una cosa o que van a conseguir algo, da un giro inesperado que hace que te mantengas enganchado. 



Estoy a la espera de terminarme otro que he empezado para leer la segunda parte, recordad que los libros de ésta saga son ocho y el que os enseño hoy, es el primero. Tal y como vaya leyendo y reseñando, os iré dejando en cada post los libros anteriores y posteriores para que podáis echarle un vistazo.

Ahora me gustaría saber si vosotros lo habéis leído y que me contéis qué tal os parece, si tenéis ganas de leerlo, si os gusta éste género... También sabéis que si os ha gustado ésta reseña me encantaría leer vuestros comentarios y que la compartáis con vuestros amigos.


Si queréis leer la reseña de la segunda parte, podéis leerla aquí: Proyecto Amanda 2: Desde ninguna parte.





Sígueme en mis Redes Sociales


2 comentarios:

  1. Pues no la he leído, pero pinta muy interesante.

    Besitos corazón!

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, onee! Me lo pillo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.