Serafina y el bastón maligno

24 de febrero de 2017


Título: Serafina y el bastón maligno (Serafina #2)
Autor: Robert Beatty
Editorial: Alfaguara
Nº de Páginas: 448
Año: 2017
Sinopsis: 
No son las batallasque ganamos o perdemoslas que nos definen,sino aquellas que estamosdispuestos a librar.
Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros.
Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.
La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva amenaza: un terrible poder se está apoderando de la mansión y del bosque que la rodea. Serafina deberá encontrar el lugar al que pertenece para detener a este poder maligno... antes de que engulla su hogar.



Opinión personal: 

Éste libro es la segunda parte de Serafina y la capa negra. Al conocer ya qué es Serafina podemos ver que hay muchísima más acción, lo que hace que te enganches desde un primer momento a la historia.

En esta segunda parte, Serfina tiene que digerir todo lo que ha descubierto en el primer libro (qué es, todo lo que es capaz de hacer...) y enfrentarse a nuevos peligros que acechan, en concreto uno que va a costar mucho hacerle frente.

Es un libro muy ligero y ameno para leer, con lo que su lectura es muy fácil. Me gusta que tenga descripciones detalladas para poder ubicar bien la historia y poder imaginar a los personajes con la mayor exactitud posible. También me ha gustado que es facil meterse en la historia, pese a que no tiene muchos dialogos, pero el hecho de que haya tanta aventura hace que te enganche.


Espero que os haya gustado la reseña del libro, ¿Lo habéis leído? Creo que es un libro perfecto para regalar a esos primos o hermanos jovenzuelos para que disfruten de una buena lectura.

Nos leemos muy prontito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.