Otra vez tu - Alice Kellen (Tú #1)

19 de marzo de 2017


Título: Otra vez tu
Autor: Alice Kellen
Libro de la saga: 1/2
Editorial: Autopublicado
Nº de Páginas: 214
Sinopsis: «¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

Opinión Personal: Tengo que decir, así de primeras, que si buscáis un libro fresco, divertido y para pasar el rato, esta es vuestra lectura.

La historia empieza contando el viaje que hace la protagonista Emma con sus dos amigas y en una de aquellas que deciden salir Emma se encuentra con su ex, el mismo que la dejó a una semana de su propia boda. Por si fuera poco, ambos están siempre como el perro y el gato, ¿cómo terminará la historia? 

Realmente me ha gustado leer el libro, tanto que en un mismo día he llegado a leermelo. La historia es muy fresca, entretenida y la forma que tiene Alice Kellen de escribir hace que sea muy fácil seguir el ritmo e integrarte totalmente en la historia, pues el lenguaje es muy cercano y las personalidades de los personajes, en especial la de Emma, hace que te lo pases muy bien (aunque tengo que admitir, que muchas veces empatizaba demasiado con Alex). 

Es un libro que trata de las segundas oportunidades, de cómo se pueden solucionar los problemas si la gente está dispuesta y realmente con la mente abierta a querer solucionarlos. 


Ya os digo que este libro no lo he encontrado en formato físico, pero sí que lo podéis comprar por Amazon Kindle, es decir que sólo está en formato digital (el precio creo que está por 2.70€ o así por lo que he podido ver en la web de la autora). 


Si os gustan este tipo de libros, seguro que lo vais a disfrutar mucho! 





Sígueme en mis Redes Sociales:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.