El palacio malvado - Erin Watt (Los Royal #3)

7 de octubre de 2017


Título: El palacio malvado
Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Libro de la saga: 3/3
Año: 2017
Nº de páginas: 336
Sinopsis: La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.




Opinión Personal: (!) SI NO HABÉIS LEÍDO "LA PRINCESA DE PAPEL", PODÉIS ENCONTRAR SPOILERS (!)


Después de la última frase con la que nos sorprendieron en el segundo libro "El príncipe roto", decidme quién no se queda con un microinfartito y con ganas de leer el tercero, eh? Quíén? 

En este libro al igual que el anterior estan divididos los capitulos tanto en Ella como en Reed, dependiendo del punto de vista del que se esté contando la historia y es algo que me gusta porque te permite conocer con más profundidad los pensamientos del personaje de forma que se va hilando la historia. 

Reed tiene un follon de narices entre manos porque le culpan del asesinato de Brooke, todos las pruebas apuntan a que ha sido él y eso va a causar momentos tensos entre Ella y el propio Reed porque obviamente Ella/ella (¿a quién narices se le ocurre ponerle un nombre a un personaje de un pronombre personal? La de veces que no sabía si leer ella o "ela" argh!) no quiere que vaya a prisión. Lo dicho, un follón. 

Me ha gustado esta parte porque hay un poco más de intriga con el tema del asesinato y no se centra tanto en la relación amorosa de Reed y Ella, que sí, tienen sus momentos amorosos y esas cosas, pero están más centrados en resolver el caso porque es lo que apremia. Me ha sorprendido mucho la aparición de Steve en el tercer libro y la verdad [se empieza a oler que algo ha tenido que ver él con Brooke por la extraña manera de comportarse, sin darle importancia a que todo cayese sobre Reed. Era demasiado... evidente, diría yo] también ha dado bastante juego por la forma que tiene de ser que es un poco...insufrible. 

Me ha sorprendido el final y cómo se esclarecen un poco los hecho y sinceramente la alianza que se forma [entre Dinah y Ella] me gusta porque ves realmente la naturaleza de ambas partes. Por otro lado, el final me deja un poco fría, sé que el cuarto libro ya va sobre Easton, pero me da la sensación como que va a haber otro libro después, no sé, no tengo esa sensación de libro cerrado por completo. 
De todos modos, espero leer pronto el libro sobre Easton, ya que es un personaje que me gusta bastante y le he cogido cariño.


¿Habéis leído la saga de Los Royal? 

Más libros de la autora: 


Sígueme en mis Redes Sociales

3 comentarios:

  1. Holi!

    Qué buenos (y malos) ratos hemos pasado con Ella y Reed. A mi me gustó mucho el tercer libro... Esa intriga de no saber qué narices va a pasar y lo feas que se ponen las cosas a cada capítulo te hacen una devoralibros.

    Estoy de acuerdo contigo en el tema de Steeve (y lo del spoiler)...y es que ha sido todo muy raro.
    A mi no me ha parecido que haya quedado la historia sin cerrar... Hombre, es evidente que se podría continuar hasta que todos se muriesen de viejos jeje, pero bueno... quizá tengas razón y más adelante quieran sacar tajada continuando la historia (pero no sé de qué podrían hablar ya)

    En cuanto al libro de Easton, yo también tengo ganas de leerlo... Y aunque soy fan de Reed, Easton es un solete descarriado jaja. Será divertido ver su nueva evolución.

    Un besote bella!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, por más que leo y releo de esta saga no es que no me llame la atención pero simplemente no consigo ver más allá de una trama tipo Ouran Host Club y me confunde un poco quedarme en las mismas porque por lo que he podido leer en tus anteriores reseñas y en estas (con todo y spoilers) es una historia sencilla y romántica del sueño de toda chica de estar en la casa de niños pijos y guapos jaja. Tal vez sólo sea eso pero el hype en instagram me hace creer que hay más; y es esa la curiosidad que tengo de leerla más que la trama, así que tal vez cuando lo haga sea en epub, jaja. Nos seguimos leyendo, un enorme abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola Kazu!!!!

    Tenía curiosidad por a ver cómo terminaba la saga de los Royal. Menudo dramón de adolescentes tiene esta saga. Y sí, lo de meterle un pronombre personal al nombre de la prota tiene narices. Será que no hay nombres a cascoporro como para tener que elegir ese, que tiene traca, matraca.
    Pues menos mal que no se centra solo en lo amoroso, sinó te hubiese dado un subidón de azúcar para parar un carro. Ahhhhhh, que hay cuarto libroooo?!?? Ya le ha dado a la autora para tanto?!

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.